lunes, 28 de julio de 2008

Gonzalo Alarcón y el TEC de Monterrey

No puedo dejar pasar por alto y comentar los hechos relacionados a la famosa "DONACION", de las 13.5 hectáreas al TEC de Monterrey, que hizo el Sr. Gonzalo Alarcón Bárcena y escribo completo el nombre del señor, para que no haya confusión con otra persona, el mencionado predio que no formaba parte del patrimonio municipal de Atizapán hasta el momento del compromiso de DONACIÓN que firmó el Ayuntamiento con el Tec, con un uso de suelo ya etiquetado y que desgraciadamente como siempre sucede, las autoridades del color que sean, anteponen sus intereses personales o de grupo, antes que a los de la ciudadanía, que somos quienes los nombramos y les pagamos sus altísimos sueldos, aunque ni siquiera tengan un título o por lo menos hayan cursado la secundaria completa como es el caso de Alarcón y su cabildo azul.

El día 31 de julio y 1 de agosto tiene garantía de audiencia el cabildo panista y el Sr. Alarcón ante la Contraloría de la Legislatura, gracias a la denuncia interpuesta por ciudadanos que no van a permitir que pseudo-políticos se sirvan con la cuchara grande, y que tuerzan la ley para su provecho.

Alarcón y su cuerpo edílico, tienen grandes responsabilidades en este asunto, como son los siguientes:

1.- Hacer un compromiso de donación sin tener el predio en posesión, ni escriturado
2.- Autorizar la construcción de la Preparatoria TEC Zona Esmeralda sin tener los permisos de impacto ambiental, de vialidad, de agua y drenaje.

3.- Permitir la construcción de la preparatoria TEC, sin planos autorizados y desde luego sin la firma de peritos responsables.

4.- Permitir la apertura y funcionamiento de la preparatoria TEC sin lo antes mencionado

¿Cuanto dinero hubo de por medio para poder hacer todo lo anterior?, pues les comento, que si un simple mortal como soy yo Juan Pueblo, quiero construir un cuarto de 5 x 4 mt. en una colonia de asentamientos irregulares me piden: Escritura, Uso de Suelo, Planos Civil, Hidráulico y Eléctrico con firma de perito y si no los tengo, me los hacen por una módica cantidad y desde luego por triplicado, pero que no le falte algo, porque se la hacen cansada para sacarle dinero y en caso de construir sin licencia, llegan y le clausuran sin mas ni mas.


Aunado a lo anterior lo que mas nos debe de preocupar a nosotros, madres y padres que queremos para nuestros hijos una educación de primer "MUNDO" con un alto nivel de enseñanza, de principios y de valores, y que no escatimamos esfuerzos para pagar una colegiatura de $ 48,000.00 semestrales, solapemos a una institución como el Tacnológico de Monterrey en situaciones de este tipo, porque a mi modo de ver, tanta culpa tiene el presidente municipal como el cabildo de Atizapán y el TEC, pues a fin de cuentas, el TEC se quiere ahorrar la no despreciable cantidad de $ 130 Millones de Pesos, porque así se lo debe de haber planteado su representante legal el Sr. Francisco Gárate Chapa, actual diputado local y ex- coordinador de la bancada panista en la presente legislatura y ex-presidente del comité directivo estatal del Pan en el Estado de México y eso en mi pueblo, se llama TRAFICO DE INFLUENCIAS.

Señores padres de familia ¿esa es la escuela que quieren para sus hijos y por la cual pagan tanto dinero?, yo les sugiero que mejor manden a sus hijos a otra escuela no de tanto renombre pero con mas calidad moral, pues a fin de cuentas en la forma en que construyó el TEC su preparatoria en ZONA ESMERALDA fue un asentamiento irregular y eso se llama PARACAIDISMO

Esperaremos a ver que desenlace tiene las garantías de audiencia del cuerpo edílicio de Atizapán, pero les aseguro que tendremos mas material para comentar
Hasta la próxima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tec de Monterrey es la institución privada más importante del país, pido a Juan Pueblo no intentar el desprestigio de dicha institución, sí tiene nombres específicos para su desacuerdo, debería publicarlos. Saludos y gracias.

Ingresa a la prepa tec zona Esmeralda, examen de admisión sin costo 11 de noviembre 2008. Promedio necesario de 8.

Anónimo dijo...

BASTA DE IMPUNIDAD
BASTA DE CORRUPCIÓN
Los servidores públicos deben ser los que con el ejemplo deben aplicar y sobre todo respetar la normatividad que nos rige, sin embargo continuamos observando que es todo lo contrario.
En otras ocasiones se ha denunciado la corrupción e impunidad con que se maneja nuestro Director de Atención Ciudadana, Jesús Mendoza Rivera, sin que hasta la fecha se haga algo al respecto, continúa aprovechando su puesto para sus triquiñuelas EJEMPLO DE ESTO TENEMOS:
Sigue construyendo una casa con recursos de dudosa procedencia, pues no puede ser que en tan poco tiempo (pues todos sabemos que era una persona dedicada a la vagancia y a la transa) realice una obra como la que esta haciendo, adquirido vehículos, incorporado a la administración municipal, a su familia (con absoluto nepotismo), a los amigos que aquí todos conocemos se dedican a transar, a tomar en la vía pública y consumir drogas; Y LA AUTORIDAD MUNICIPAL, SEGURIDAD PUBLICA, CONTRALORIA Y DESARROLLO URBANO HACEN CASO OMISO O CON TRIQUIÑUELAS ARREGLAN TODO A FAVOR DE ESTE CORRUPTO O DE SUS AMIGOS.
Otro ejemplo lo tenemos con la construcción que se realiza sobre la calle de Sonora a menos de 50 metros donde se realiza la suya, que no cumple con la normatividad, se roban el material de la obra que se hace en el potrero frente a la secundaria 103 y otras irregularidades, pero es su amigo el Mario alias el pollo el que la esta haciendo. Y la autoridad no hace nada.
Que ha hecho el ayuntamiento:
DESARROLLO URBANO: NADA
CONTRALORIA: NADA
SEGURIDAD PUBLICA: NADA
PRESIDENCIA: NADA
Cuando el preciso o su cuate Willy vengan a pedir otra vez el voto, lo vamos a enfrentar y tampoco vamos hacer nada, no vamos votar y en cada acto que hagan les vamos a mandar las fotografías y la información del corrupto y transa que dejaron trabajar y actuar con absoluta impunidad. Para que todos en el municipio lo sepan.
BASTA DE CORRUPCION Y DE LA IMPUNIDAD DE JESUS MENDOZA RIVERA
BASTA QUE NO SE HAGA NADA
BASTA DE SEGUIR ROBANDO CON LA APROBACION DE QUIENES DEBEN VIGILAR SU BUEN FUNCIONAMIENTO
QUE DEBEMOS ESPERAR LOS VECINOS DE ESTA COLONIA.
CUANDO LA AUTOPRIDAD NO HACE SU TRABAJO, ENTONCES ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE HACERLO NOSOTROS
BASTA BASATA BASTA DE LADRONES, CORRUPTOS QUE APROVECHAN SUS PUESTOS PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE A COSTA DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

DENUNCIA CIUDADANA


Los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas que estamos a favor por un verdadero cambio y que buscamos que nuestras autoridades erradiquen las viejas prácticas de corrupción, compadrazgos e influyentísmo, en esta ocasión ponemos una vez más en evidencia que el C. Jesús Mendoza Rivera, Director de Atención Ciudadana, continua en esta Colonia apoyando y abusando de su cargo. Muestra de ello es que a partir del jueves 22 de enero del 2009, se inician trabajos de construcción en la casa No. De la calle de Sonora (a escasos 50 metros de la casa del servidor público aludido), sin que la misma cuente con los permisos que requiere el Ayuntamiento de Atizapan, y sobre todo que se ha constatado que el mismo camión que se ve en los trabajos que se desarrollan en la colonia El Potrero frente a la secundaria 103, son los mismos que han dejado material y recogido el cascajo en el lugar donde se denuncia la irregularidad. Además también se ha visto que el material de construcción se ha cargado en la Colonia el Potrero y dejado en la casa que nos ocupa; lo particular del asunto, además de no cumplir con el requerimiento establecido legalmente por nuestro Ayuntamiento, es que la persona que realiza dicha obra (el Señor Rafael y su hijo Mario alias El Pollo) son incondicionales a Jesús Mendoza Rivera y entre otras cosas lo ayudan para agredir o amenazar (forman parte del grupo que lo ayuda para este tipo de asuntos) a quien se oponga en la Colonia Lázaro Cárdenas a funcionario mencionado o al Comité de Participación Ciudadana que en los hechos el dirige. También podemos decir que a dicho del “Pollo”, que quien “se la haga de pedo, el llama al “Ganso” (alias de Jesús Mendoza), y para el pedo llamando al preciso o Willy, y si llegan de desarrollo urbano, y se ponen al pedo, hasta los anda corriendo”.

Por esta razón pedimos:

• Que se regularice la obra conforme lo establecer la normatividad al respecto, sin privilegio y condonaciones, y se sancione la falta en caso de proceder.
• Que Jesús Mendoza Rivera deje de apoyar a gente que perjudica a sus propios vecinos y que puede comprobarse fácilmente que no realizan ninguna actividad laboral, pues es de todos conocido que todo el día se la pasan recorriendo la calle y en espera de lo que les pida su “jefe” (así le dicen).
• Que se verifique la licitud de la procedencia de los materiales utilizados en la obra.

Anónimo dijo...

DENUNCIA CIUDADANA
En todos los medios de comunicación se nos indica a los ciudadanos que denunciemos cualquier acto de corrupción ante las autoridades tanto administrativas como las que se encargan de la impartición de justicia. Sin embargo se ha denunciado constantemente a Jesús Mendoza Rivera y sus cómplices, por sus constantes actos de corrupción, por el robo de materiales de construcción de él y sus cómplices y hasta ahora no se ha hecho NADA.

Los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas hemos tratado por todos los medios de que se investiguen los abusos De Jesús Mendoza Rivera y los malandrines que lo ayudan, sin que a la fecha la autoridad haga algo al respecto.

Denunciamos el robo de materiales de construcción y la construcción de casas sin permisos de desarrollo urbano en la calle de sonora de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde Jesús Mendoza Rivera y Rafael y su hijo “el Pollo” utilizan los materiales sustraídos. Sin que a la fecha DSESARROLLO URBANO haga lo que debe por ley hacer; Sin que Contraloría realice las labores de investigación en el sentido de que los permisos se hayan expedido conforme a lo marca la norma establecida sin privilegios o con fechas anteriores (como ellos pretenden arreglarlo si se llega el caso) y verificar que los inspectores realicen su trabajo honestamente.

Pero en jardines y en otras obras de la colonia DESARROLLO URBANO coloco los sellos de suspensión de obra.

Es de todos conocido en la colonia que Jesús Mendoza Rivera es corrupto y transa, que sus cómplices se la llevan caminando en la calle de un lado a otro solo molestando a los vecinos, pueden comprobarlo cualquier día, se puede ver a los hermanos de Jesús Mendoza jugando en la calle cuando deben estar en el trabajo que les consiguió su hermano (actuando con absoluto nepotismo) y en el mismo tenor están los hijos de Inés y Matilde, pues todos sabemos que los han corrido de todos lados por holgazanes y que los podemos ver cualquier día consumiendo cerveza en la calle pero ni seguridad pública hace algo porque su cuate luego luego habla para que los desafanen.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas hemos tenido pláticas con vecinos de otras colonias como el potrero, ahuehuetes, las colonias, jardines, atizapan moderno, san Lorenzo, real de atizapan, para hacer un frente común en contra de este malandrín y sus cómplices. Y vamos a buscar a vecinos de más colonias para ver si ahora sí se nos hace caso y de una vez por todas este corrupto lo encierran junto con sus cómplices o al menos lo corren para que deje de hacer sus transas

Recuerden que como partido seguiremos siendo leales a nuestra doctrina, pero cuando quieran el voto, lo promoveremos en contra de quienes solo se han aprovechado de su cargo y protección para fines personales (asunto que hemos combatido siempre) porque sabemos que Jesús Mendoza Rivera militaba en el PRD y que se va hacia donde el viento sopla.

Anónimo dijo...

DENUNCIA CIUDADANA DE VECINOS DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS.


Actualmente nuestro municipio se ha insertado en la necesidad de tener mayor seguridad (compromiso de campaña de nuestro Presidente), en la necesidad también de cambiar las prácticas añejas de abusos y corrupción que se dan por parte de servidores públicos, así como su enriquecimiento basado en los privilegios o negociaciones por los puestos que ocupan; creemos en el verdadero cambio, el cambio que acabe con el nepotismo, compadrazgos y camarillas que se forman para obtener poder que beneficia a unos cuantos y no a la sociedad para la cual trabajan y se comprometieron a cambiar para beneficio de todos de una forma democrática y alejada de la violencia y la ausencia del dialogo. Por esta razón los ciudadanos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en un marco de respeto a la Ley, y a la normatividad que rige la vida de nuestro municipio, y de participación como corresponsables de los problemas que aquejan a nuestro espacio vital, denunciaremos a la autoridad competente, todas aquellas irregularidades, corruptelas y abusos que cometen servidores públicos, y los vecinos que irresponsablemente no cumplen con lo que legalmente se establece. Las denuncias se harán de la forma en que los denunciados no tengan manera identificar a quienes realizan esta tarea para evitar represalias y sobre todo agresiones irreparables. Es importante señalar que no nos escudaremos en el anonimato para perjudicar a nadie, pues la denuncias podrán y deberán ser comprobadas, teniendo a salvo los denunciados su derecho a defenderse conforme lo establece nuestra Carta Magna, sin que los mismos tengan privilegios por ser amigo, compadre o tener algún cargo en la administración municipal.

En este sentido queremos hacer del conocimiento público que antes de las elecciones para Presidente Municipal de la actual administración, tratamos por todos lo medios de informar al entonces candidato Gonzalo Alarcón, de las irregularidades cometidas por parte de su equipo de campaña o promotores para el voto a su favor, sin que nadie nos atendiera dicha denuncia, a pesar de lo mencionado mantuvimos nuestra lealtad a nuestro partido y a sus compromisos de campaña, sin embargo a la persona que tratamos por todos los medios de denunciar la nombraron (como premio a sus abusos) Director de atención Ciudadana, nos referimos al C. Jesús Mendoza Rivera.

Y para que se comprenda en su contexto lo que se expone, haremos una pequeña reseña de cual ha sido su comportamiento personal y familiar.

Por lo manifestado, los vecinos que construimos la Colonia Lázaro Cárdenas desde sus orígenes, conocemos el comportamiento de que cada uno de nosotros y de las personas que paulatinamente se fueron avecindando en nuestra Colonia, lo cual nos permite manifestar en este caso en particular (existen otros que en su momento se harán del conocimiento publico), con verdadero conocimiento lo siguiente:
• La familia de Jesús Mendoza Rivera, avecindada en la calle de sonora #62, nunca coopero en los trabajos, actividades, gestiones, etc., para que nuestra colonia prosperara para beneficio de nuestras familias, y podemos decir que:
o Cuando se introdujeron los primeros postes para energía eléctrica, no brindaron apoyo, ni para su colocación o perforación de los hoyos, pero se colgaron de los cables y duraron años sin pagar la energía eléctrica, y actualmente no cubren los recibos con los consumos reales (asunto que se ha hecho del conocimiento de Luz y Fuerza del Centro en oficinas centrales para evitar la intervención a su favor de las locales).
o Lo mismo ocurrió con la introducción del drenaje; en cuanto a la pavimentación en dos ocasiones el cemento donado por el municipio lo ocupo para su casa y no para lo cual le fue entregado, por lo que a solicitud de los vecinos se realizo por parte del municipio el trabajo para evitar dejar ese espacio sin pavimento.
o Por lo que se refiere al agua potable, se conecto clandestinamente sin pagar en ese tiempo la cuota respectiva, tanto por conexión como por consumo.
• En este punto podríamos mencionar un sin número de abusos, sin embargo creemos que es suficiente, para que se comprenda adecuadamente lo que se denunciara.

Sin tratar de ser redundante, queremos denunciar y hacer del conocimiento público lo siguiente:

• El C. Jesús Mendoza Rivera, se acredita como Lic. En Administración de Empresas, según se manifiesta en la página de internet del H. Ayuntamiento de Atizapán (www.atizapan.gob.mx) que a la letra dice: “Tiene estudios en administración de empresas en la Universidad Autónoma de México…”. Lo anterior es verdaderamente inverosímil, cuando los que lo conocemos desde niño, sabemos que termino difícilmente la secundaria y no continuo sus estudios, pues de forma cotidiana se dedicaba a la vagancia y su lugar preferido la tienda ubicada en la calle de Chiapas y Sonora, o será el único de su familia que logro la terminación de una licenciatura.
• Como servidor público y sobre todo por el área que actualmente dirige, debe, con el ejemplo, cumplir con cada una de las normas establecidas en el Bando Municipal aprobado por Cabildo de nuestro H. Ayuntamiento, sin embargo, en este sentido podemos expresar que no lo hace, ya que en la calle de Sonora, frente a la casa que ocupa actualmente con su familia (Sonora #62), construye en ese predio una casa que no cumple con lo establecido por el área de Desarrollo Urbano, toda vez que a investigación nuestra no cuenta con permiso de construcción autorizado, obstruye la vialidad, el desecho (cascajo) lo recogen los mismos vehículos que realizan las obras municipales y lo tiran en el predio que ocupa el campo de futbol “El Polvorín” en la calle de Pedro Guzmán; la arena, el cemento, la grava y otros materiales los dejan en la calle los mismos camiones que se ven en las obras viales del municipio y sabemos que paga por notas y facturas de materiales de construcción (paga el valor del IVA, según él para sus comprobaciones). Prueba de lo anterior lo demuestran las fotografías que a continuación se muestran, además la adquisición del predio se hizo a través de su hermana Alejandra Mendoza Rivera y su esposo, creando así la simulación en su declaración patrimonial lo cual tenemos entendido es un delito que debe sancionarse.



















Como podemos observar, incumple con la normatividad que establece el bando municipal; y a los ciudadanos que no son servidores públicos en el H. Ayuntamiento y no tienen amigos, los inspectores de desarrollo urbano inmediatamente requieren al vecino o dejan avisos de clausura.
Además es evidente que actúa con absoluta impunidad en este sentido, pues hasta ahora no se ha hecho nada al respecto y al decir de su camarilla, lo resuelve con una “llamadita al preciso o a su cuate Willy”.

• Como Director de atención Ciudadana y encargado de los Comités de Participación Ciudadana, tiene la obligación de organizar y vigilar la elección de los Comités de Participación Ciudadana, así como que su desempeño se realice de forma honesta y en beneficio de la comunidad a la cual representa; sin tener intervención directa en la elección de candidatos a ese puesto de representación comunitaria y mucho menos “participar u orientar su gestión”. Lo cual incumple flagrantemente, toda vez que al parecer el Comité de Participación Ciudadana esta a su servicio, pues ninguno de sus integrantes mueve un dedo sin el permiso o autorización expresa del “ jefe” Jesús Mendoza Rivera, dejando a los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas en estado de indefensión ante los abusos que comete el Comité, ya que, cada vez que asistimos poner una queja al respecto, se nos deriva a la Dirección de Atención Ciudadana, luego entonces nuestras quejas y denuncias no son escuchadas y mucho menos atendidas adecuadamente.
• En este sentido podemos informar de varias irregularidades del Comité de participación Ciudadana, avaladas y protegidas por Jesús Mendoza Rivera:
o Ha otorgado sin consenso de los vecinos directos de la calle de Emiliano Zapata, cartas anuencia para que se instale un sitio de taxis, que rebasa por mucho el espacio acordado previamente, además de que ocupan otro en el mismo camino a la altura de la calle de Chiapas. Lo cual puede ser comprobado fácilmente con una inspección ocular cualquier día de la semana (solo debe hacerse en diferentes horarios). Este asunto ocasiona problemas y roses permanentes con los vecinos de la Colonia además de las constantes faltas de respeto de que son objeto nuestra mujeres y jovencitas que pasan por el lugar, pues se ha dado el caso que realizan sus necesidades fisiológicas en plena acera y siendo obscenos con los transeúntes. Y cuando solicitamos que se a través del Comité se realicen las gestiones para su regularización, nos encontramos con un muro y cuando se insiste en ello se nos dice que “no la hagan de pedo o le decimos al Ganso (es el alias de Jesús Mendoza Rivera) para que les parta su madre al fin que en el municipio los van a mandar a la…”.
o Los integrantes del Comité encabezado por Martín y Felipe (alias el chivo), se han apoderado de la Colonia, y cobran por debajo de la mesa cualquier apoyo que se les requiere, sin que pueda hacerse nada al respecto. Y muestra de lo anterior son las cuotas que cobraban en un principio a los equipos de futbol por jugar en el campo llamado “El Polvorín”, y que nunca tuvieron transparencia (las cuotas se cobraban por supuestos apoyos que se conseguían para el campo a través de Jesús Mendoza Rivera), actualmente tiene la “administración” el dirigente de la liga que ahí practica su deporte, y que reporta el ingreso de cuotas directamente al Director de Atención Ciudadana.
• En otro punto podemos mencionar que los hermanos actualmente se han incorporado laboralmente a la administración municipal, sea en SAPASA u otras dependencias, donde le son incondicionales a él y como dicen ellos, al precandidato Willy. Amigos de la multicitada persona que conocemos en la colonia como personas poco gratas ya que consumen bebidas embriagantes en la vía pública y nunca han realizado trabajo remunerado (antes los llamábamos malvivientes), también los ha insertado en la administración.
• Dentro de la Colonia ha formado paulatinamente con todos aquellos que conocemos que se dedican a actividades ilícitas (como al que le dicen el Matatús, ladrón de poca monta) y los jóvenes que se reúnen en la tienda del “Chivo” en la calle de Sonora esquina Chiapas, quienes nunca han cooperado con la Colonia, pero que causan daños a los vecinos con su consentimiento; una red que agrede y amenaza a los vecinos que manifiestan algún desacuerdo con Jesús Mendoza R. o con los integrantes del Comité de participación ciudadana.

Con el objeto de no hacer demasiada extensa esta denuncia, baste decir por el momento, que los vecinos interesados en que nuestra comunidad prospere en un marco de legalidad, dejando atrás prácticas corruptas, nepotismos, compadrazgos y todas aquellas actividades que tanto daño han causado a nuestro municipio y nuestro amado México, continuara trabajando y documentando las denuncias que se presentarán en su momento. Al mismo tiempo informamos que de Jesús Mendoza Rivera, se tiene mayor información que se dará a conocer a través de los medios hasta en tanto no se haga algo al respecto.

Por lo expuesto anteriormente solicitamos lo siguiente:

• Que se investigue con toda objetividad e imparcialidad como una persona que militaba hasta hace poco en el PRD (tenemos copia de su credencial), y que es de todos conocido que NO contaba con bienes antes del inicio de la actual administración municipal, y tampoco tenga alguna empresa o negocio que le permita un ingreso mayor, se ostente como propietario de los vehículos: Máxima, Liberty, Jetta, tsuru, de modelos recientes. Que construya una casa en el predio descrito con anterioridad (pues mantener un ritmo de gasto en materiales, pago de nomina de cinco trabajadores, servicios, etc. Por más de una año). Así como la adquisición de otros predios dentro de este municipio. En este punto podemos preguntar ¿Cuánto gana en realidad como Director?).
• Que la casa que actualmente se construye en el predio mencionado con anterioridad, se regularice conforme a la normatividad establecida y se sancionen los abusos cometidos, sin privilegios ni condonaciones.
• Que deje de enrarecer el ambiente social en la Colonia y permita que el Comité de Participación Ciudadana realice su tarea de forma adecuada, así como se investigue al mismo con imparcialidad para evitar más irregularidades y abusos de su parte.
• Que se cumplan a cabalidad los compromisos de campaña de nuestro actual Presidente Municipal en el rubro de honestidad de los servidores de la administración que encabeza.
• Que se compruebe la autenticidad de la acreditación de su Licenciatura en Administración de Empresas.
• Que se informe al Secretario del H. Ayuntamiento de las irregularidades expuestas, para que tome las medidas correctivas convenientes.

Anónimo dijo...

yo creo que el ganso, (jesus mendoza), es un vil ladron y vividor y lo peor es que si gana el willyto no sira peor pues aparece en la planilla de este como futuro primer regidor, seria conveniente revisar directamente en la uaem si es cierto que curso una licenciatura, que no lo creo y estoy seguro que ni en sueños.