sábado, 9 de agosto de 2008

Porfirito (Díaz) Alarcón

El Alcalde de Atizapán Gonzalo Alarcón, se presentó el 31 de julio a las 9:30 a.m. en la Contraloría del Poder Legislativo, a desahogar su garantía de audiencia dentro del procedimiento por la donación del predio de 13.5 hectáreas a favor del Tecnológico de Monterrey. Alarcón se presentó acompañado de varias personas entre ellos con su abogado, el ex Alcalde de Cuautitlán Izcalli y ex Diputado local, el Lic. Julián Angulo Góngora, por lo que deducimos que no tiene la conciencia muy tranquila y el asunto está bastante difícil, porque para haber contratado al Lic. Julián Angulo todo indica lo complejo del asunto.

La pregunta obligada es ¿quien va a pagar los altos honorarios de los abogados externos que contrató Alarcón?, ¿quien creen?, pues nosotros “Juan Pueblo”, el actua en la ilegalidad y si lo sorprenden, se defiende con el dinero de nuestros impuestos

El descaro fue mayúsculo, al bromear sobre lo que iba a declarar: “PIO”, para que no digan que ni “PIO” dijo, “chistosito el muchacho”, con eso nos podemos dar cuenta del poco respeto que le merece el señor contralor del Congreso Local, Victorino Barrios




La imagen ILEGAL


Y hablando precisamente de ILEGALIDAD, ILEGAL es que haya colocado su fotografía en los estandartes que anuncian 38 km. en Víalidades, que aquí entre nos, no entendemos a que se refiere, o está preparando una campaña de expectativa y ese fue un pretexto con motivo de su 2º. Informe de gobierno, ya que los colocó un día antes el 6 de agosto en las principales avenidas de Atizapán, sabemos que dentro de su informe da por terminadas varias obras que están inconclusas, entre ellas el embovedado del Río Atizapán, el distribuidor vial de las bodegas, el distribuidor Bellavista, el cual ha estado la obra suspendida desde hace mas de un mes por exceso de dinero etc............


¿Que no se supone que está prohibido por la nueva ley electoral que los alcaldes promuevan su imagen a costa del erario?, volvemos a lo mismo, el Sr. Alarcón es de las personas que dicen que las leyes se hicieron para violarlas.


Como observamos, a las leyes les hace caso omiso, no le importa lo que digan los ciudadanos, no tomándonos en cuenta hasta para dar su informe, mismo que entregó al cabildo en sesión ordinaria para que nosotros, Juan Pueblo, no tuviéramos acceso y no lo ventaneáramos ante los medios de comunicación con pancartas, manifestaciones o mantas con inconformidades, la política que Alarcón sigue, es la de no los veo, no los oigo y no les hablo y solo presta oídos a loas y alabanzas, dicen los de su "primer círculo", que todas la mañanas frente al espejo se canta así: " Que lindo soy, que bonito soy, como me quiero, sin mi me muero, jamás me podré olvidar, soy lo máximo de Atizapán."

Hasta la proxima www.juanpueblometropolitano.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, hasta que existe uno para que podamos expresarnos los ciudadanos de Atizapan. Pregunto ¿en el informe del presidente municipal -gracias a Dios ya falta menos para que salga- tomaron en cuenta el disgusto que tenemos por secuestrar nuestro tiempo y restarnos calidad de vida al abrir aquí, allá y acuya sin una planeacion pensada y analizada?
Recuerda Gonzo que la ciudadania no reclama pero pasa la factura en las urnas y el proximo año es de elecciones.

Anónimo dijo...

Porfirio Díaz viajaba en tren, "Porfirito Alaracón" lo hace en helicóptero, si no lo creen pregunten a los militantes de Accion Nacional de Izcalli, lugar al que llegó el domingo 10 de agosto para instruir por cual candidato votar. ¿Qué acaso David Ulises y toda la militancia de Izcalli no pueden solitos. Firmo anonimamente debido a las amenzas que se cierne sobre los panistas que nos atreemos a contradecir al "mejor presidente municipal y su glorioso cabildo".

Anónimo dijo...

Ya no le peguen tanto a "Gonzito", yo para consolarlo le quiero dar esta buena nueva:
Nos informa el Lic. Ulises Ramirez que el va a apoyar con todo, ya sea a Coro, Arturo Ramirez (a) el "Caracol II" o al mismo "Gonzo" para la candidatura a la Dip. Fed. del Dto. XV, y su apoyo consistirà en extenderles un documento que acredite plenamente la residencia en el citado distrito elec. ya que en breve estaràn ingresados en barrientos y por lo tanto acreditarian sin problema la residencia.

Ya que existe un grupo especial desde gobernaciòn que esta investigando todas sus fechorias y nexos.

!Los tenemos de la cola ratones¡

Anónimo dijo...

hablamos mucho de BI Gonzo... pero que les parece hablar de Willi, el que amenaza con correr a todos los funcionarios publicos que no esten con el... y que les parece hablar de el mismisimo corruptazo Enrique Espinoza de SAPASA, que se aparecio en el cumpleaños de Willi, no tienen perdon de Dios, lo malo es que por basura como ellos, el PAN paga las facturas para las prox elecciones.

Anónimo dijo...

AHORA SI ESTAMOS PREOCUPADOS LECTORES PORQUE EL LACAYO JORGE CRUZ SE DECLARO ALCOHOLICO Y SABEN PORQUE MIS AMIGOS POR QU EL BUEN LEWINSKY (JORGE CRUZ) SE CHUPA DIARIO LA DEL PRESIDENTE, PERDON QUISE DECIR UNA DE PRESIDENTE

Anónimo dijo...

anonimo
CUIDADO CON ESTOS PANISTAS YO TRABAJE CON UNA BANDA DE DROGAS EN LA COLONIA BONFIL EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA EN EL 2001-2003 POR MI SEGURIDAD NO PUBLICO MI NOMBRE AHORA YA ESTOY RECUPERADO Y ME INTERESA EL MUNICIPIO EN ESE TIEMPO MATARON A LA REGIDORA MARIA DE LOS ANGELES TAMES Y LOS REGIDORES EL WILLI,OSCAR COMANDANTE VEGA ESTABAN IMPLICADOS POR QUE LES PAGABAMOS CUOTAS SEMANALES DE 30,000 PESOS A CADA UNO EN ESE TIEMPO POR DEJARNOS VENDER DROGA AHORA ESTAN ACARGO DEL MUNICIPIO DE ATIZAPAN YO YA NOVIVO MAS ALLA PERO ME DA TRISTEZA VER COMO HAY MAS IMPUNIDAD
Y YO ESTUVE CON LA HERMANA DE MARYGELY EN KARATE DO ME METI EN DROGAS POR INEXPERIENCIA PERO GRACIAS A DIOS SALI Y AHORA TENGO UNA FAMILIA PERO TENGO MIEDO DE DENUNCIAR A ESTAS PERSONAS POR LA VIDA DE MI FAMILIA PERO ELLAS ESTUVIERON IMPLICADAS YLO SIGUEN HACIENDOCON EL AEROPUERTO DE ATIZAPAN !! LO JURO POR MI FAMILIA !