sábado, 17 de octubre de 2009

Luz, Publicidad, Lo Bueno, Lo Malo, Lo Feo

A todos nuestros lectores les comunicamos que Juan Pueblo apoya la decisión de Felipe Calderón de terminar con la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, algo que se tenía que haber hecho hace décadas, que por miedo a los costos políticos que le podría acarrear al presidente en turno, no se había hecho.

Con esta acción y con la lucha frontal al narcotráfico y a la delincuencia organizada, vemos que tenemos un presidente que realmente tiene los tamaños para enfrentar a las lacras enquistadas en nuestra sociedad, estamos concientes que se van a quedar sin trabajo 40,000 empleados, pero no los van a despedir con las manos vacías, los van a liquidar con 33 meses de sueldo mas un bono.

Si son inteligentes y realmente quieren trabajar, les recomendamos que acepten su liquidación y busquen integrarse a la CFE, empresa que va a contratar solamente a 10,000 trabajadores, pero eso si, a empleados con probada trayectoria de trabajo responsable, no pseudo líderes y arribistas que solo iban a llenar el espacio y cobrar, a esos son a los que mas vale que busquen trabajo en otro lado o inicien un negocio con la liquidación que les corresponda.

Para los empleados de CLyF que viven en Lomas de Atizapán, México Nuevo, Arboledas, etc. y sobre todo muchos que ya están jubilados, les recomendamos que dejen de apoyar al nefasto de Martín Esparza, que lo único que pretende es seguir viviendo de los trabajadores de CLyF, ya que percibe mensualmente $ 372,000.00 de sueldo, esto desgraciadamente para los de CLyF del Centro es irreversible, tope donde tope, cometieron durante décadas arbitrariedades con los usuarios del servicio, nos trataron con la punta del pie, se burlaban de la necesidades de nosotros, nos tenían en sus oficinas horas para poder arreglar algo, nos cobraban lo que se les daba la gana y encima les teníamos que dar gratificaciones económicas por cualquier cosa.

Realmente es de dar pena que ahora se valgan hasta de sus hijos y los metan a las marchas y manifestaciones para causar lástima a la población, eso deberían de haber pensado cuando tenían el “sartén por el mango” hoy ya es muy tarde, tengan un poco de vergueza y aguántense como los hombrecitos, la población respaldamos a Calderón al 110% y lo respaldamos porque ya estábamos artos de ustedes, pues se lo ganaron a pulso.

Publicidad pagada

Amigos blogeros, resulta que ahora Al-arcón trata de curarse en salud, sale en entrevistas desde luego pagadas, diciendo que es una blanca paloma que gracias a él, Atizapán se transformó, pero lo que no dice es a que costo, con obras de relumbrón entre ellas el del Río Atizapán que corre a lo largo del Boulevard Adolfo López Mateos y que gracias a su brillante idea, este se colapsó e inundó tanto el palacio municipal como las colonias el Potrero, Jardines de Atizapán y Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que gracias al colector construido en el Potrero los riesgos de inundación se habían acabado, pero nunca nos imaginamos que por la terquedad de Al-arcón por embovedar el río y que las autoridades de Conagua habían dicho de que el proyecto carecía de factibilidad y así lo externo el presidente de Conagua Luege Tamargo en rueda de prensa en días pasados.

Aquí a nuestro humilde modo de ver, el único responsable de las inundaciones sufridas en días pasados en la zona del Potrero, Palacio y anexas es Al-arcón, por su desmedida ambición y justificación de obras que en realidad en vez de beneficiar a la población la ha perjudicado y sobre todo en su patrimonio.

Y si no lo creen, hagamos memoria cuando se había visto que el palacio municipal fuera una alberca de 60 x 70 mts. y por 3 mts. aprox. de profundidad, ¿verdad que nunca?, pero ahora le debemos de dar gracias a Al-arcón por habernos proporcionado una alberca a los bestia, lo podemos entender porque seguro pensó, que podría ser una alberca olímpica extensión del deportivo Ana Guevara.

Ojala y ya se termine con tanta impunidad que existe en México y se le empiece a fincar responsabilidades a Al-arcón, por este y muchos otros problemas que le ocasionó a la población, esperemos que a estos individuos la suerte no sea su aliada y que dentro de los estragos que causó la inundación, no se hayan echado a perder todos los documentos que comprometan a Al-arcón y su claque.

Les recomendamos a los damnificados de las inundaciones que se junten y hagan una denuncia para fincar responsabilidades y si el responsable es Al-arcón que pague los daños o que lo metan a la cárcel por irresponsable, esperamos que los damnificados no se conformen con la dádiva que les prometió el gobierno, pues es sabido que los $ 18,000.00 es una burla ya que esa promesa la hizo el gobierno Federal, ¿y el gobierno Estatal? Bien gracias, se sigue gastando los dineros del pueblo a manos llenas en promocionar sus logros el Copetes Gaviota, ¿logros? mejor dicho obligaciones, que para ello le pagamos.

Nuestro flamante Gobernador haciendo derroche de responsabilidad y de unidad con sus gobernados, se presentó una semana después a la inundación en Atizapán, solo para ver que los ciudadanos como siempre ha sido, se unieron y trabajaron en equipo para limpiar la zona de desastre, con el apoyo del presidente municipal, que hasta consiguió una donación de CLORALEX para la desinfección.

Valiente Gobernador tenemos, miren que hacer caravana con sombrero ajeno, que poca manera tiene de respetar a los ciudadanos, los recursos prometidos a los damnificados por parte del gobierno estatal no han llegado y por lo que se sabe el gobierno municipal, está implementando un nuevo censo de los afectados, por lo que deducimos, que lo mas probable es que no van a llegar los apoyos económicos a sus destinatarios, pues parece les están dando largas y largas.

Lo Bueno

El Teatro Diego Rivera como lo rebautizó el bipolar de Al-arcón después de su remodelación, esto, debido a que se siente el mecenas de las artes en Atizapán, pero la realidad es que solo es un politiquillo frívolo, que ha tratado de llamar la atención de cualquier forma, tan es así que tuvo la puntada de invitar a la reinauguración a Guadalupe Rivera Marín, hija de Diego Rivera, con el único afán de salir en la foto y tener publicidad, pero gracias a esos desplantes, los atizapenses salimos ganando con la remodelación, pues el teatro realmente estaba en muy malas condiciones.

Aún cuando en el cabildo de Al-arcón se le cambió el nombre, los atizapenses lo seguimos llamando Teatro Zaragoza, hecho que a éste le molestaba mucho, ya que iba en contra de su santa voluntad, recordemos que a los individuos bipolares no se les debe contrariar.

Por lo consiguiente felicitamos a David Castañeda, por devolverle su nombre original al Teatro Zaragoza, aunque el cabildo azul haya votado en contra, pues según el Regidor Porfirio Hernández, era un desaire y una grosería a la hija de Diego Rivera, por lo que se ve, Porfirito piensa que se apellida Díaz, pero está muy equivocado, no es que ninguniemos al gran artista Diego Rivera, pero citemos una máxima legaloide que dice, primero en tiempo, primero en derecho, por lo tanto estimado Porfirito nos dio mucho gusto que les aplicaran la aplanadora y los mayoritearan, mejor sigue haciendo tus dibujos del Maquío y no digas y hagas tonterías.

Lo Malo

Malos pretextos tuvo nuestro presidente municipal David Castañeda para cancelar de un plumazo el FESTIVAL CULTURAL LUMINARIA en su Décimo Aniversario, según él, por falta de recursos, ya que el fideicomiso no contaba con el dinero para llevarlo a cabo y otra razón es por solidaridad con los damnificados de las inundaciones, los cuales esperan que se les den recursos para resarcir los daños sufridos en sus viviendas y la tercera razón ¿cual creen que es? Adivinaron ¡¡La Influenza!!, se la sacó de la manga.

A nuestro modo de ver el primer punto que expresó David Castañeda, que no había los recursos económicos para llevarlo a cabo, se lo refutó la creadora del mismo Festival la Señora Guadalupe Millán, esposa del ex Edil Antonio Domínguez Zambrano, quien declaró que no se debería de cancelar por falta de recursos, que el primer festival se hizo con $ 180,000.00, que se puede lograr buscando Patrocinios, donaciones, aportaciones de diversa índole como de embajadas y de representaciones culturales, así como buscando apoyos estatales y federales y sin pasar por alto la disposición de los mismos artistas comprometidos con Luminaria.

Parece ser que el gobierno municipal no quiso seguir con el Festival de las Artes Luminaria, porque piensan que como lo institucionalizó un gobierno panista, se podría identificar como un logro para la ciudadanía hecha por los azules, lo cual sería políticamente un grave error, este festival cada año se ha ido superando en la cantidad de eventos y en la calidad de sus artistas, adquiriendo cada año un mayor reconocimiento tanto nacional como extranjero.

Gracias a esto, la gran mayoría de los ciudadanos de Atizapán y municipios aledaños, hemos podido tener el privilegio de ver gratuitamente desde un ballet, que orgullosamente presume varias fotografías en su página de Internet el gobierno municipal de David Castañeda, así como obras de teatro, eventos para niños, hasta presentaciones de música grupera de gran calidad, de otra manera estas presentaciones solo las podríamos haber disfrutado en primer lugar a un costo muy alto y en segundo lugar lejos de nuestro municipio.

Otro argumento que externó David Castañeda, es que como se iba a hacer Luminaria habiendo tanto damnificado por las inundaciones y que era preferible solidarizarse con ellos y no distraer recursos, ya que la administración no cuenta con el dinero suficiente para cubrir sus necesidades, le recordamos al Edil Castañeda, que no nos dore la píldora, esos recursos les deben de llegar a los afectados por parte del gobierno estatal y federal de los programas instituidos para esos casos.

Y por último, La Influenza…., perdónenos Sr. Presidente, pero también le faltó decir que… por el petate del muerto.

Para nosotros la realidad solo tiene dos vertientes, se canceló el Festival de las Artes Luminaria porque:

1.- Fue creado por una administración panista y se podría identificar como un
logro de los panistas.

2.- El Director de Desarrollo Social Ing. Oscar Ramírez Zavala no tiene la
capacidad, el conocimiento y la disposición para llevar a cabo dicho
festival, ya que el trabajo de preparación y proyección ya lo tenía hecho y
terminado la administración de Al-arcón, sabemos que un evento como
Luminaria no se hace en un mes

Lo único que si sabemos, es que a los atizapenses nos dejó sin el Festival por una decisión unilateral, sin tomar en cuenta a la ciudadanía que le dio su voto de confianza, veremos el año entrante que pretextos va a dar o simplemente le va padecer amnesia ¿y todo quedará en el olvido?.

Y como colofón, recordemos a José Ortega y Gasset (Filósofo Español) con una de sus frases “Otro vendrá que bueno me hará” David ¿serias capaz de hacer bueno a Al-arcón? , al tiempo.

Lo Feo

Hace un mes aproximadamente el bistecito Cuevas invito a los militantes a que se sumaran a las labores del comité municipal, por lo que dijo que iba a abrir espacios en 5 secretarías del comité, a los militantes que las solicitaran e hicieran una propuesta para las mismas, desde luego bajo su aprobación, este jueves pasado se hizo pública la designación de los nuevos secretarios, con lo que según el bistecito Cuevas, se integrarían militantes de los distintos grupos que hay en Atizapán; a continuación proporcionamos los nombres de los nuevos flamantes secretarios:
Alberto Torres Almeida-Tesorero-Socio de tranzas con Al-arcón
Manuel Soto Sin Cartera- Grupo de Al-arcón, obediente a las órdenes de la
pareja W.C.
Miguel Angel Castro-Sin Cartera-Grupo de Al-arcón y dupla W.C.
Josefina Gordillo-(La Bona)-Sin Cartera-Grupo de Al-arcón y dupla W.C.
Rosalba Navarrete (La Jitomata)-Sin Cartera-Grupo de Alarcón, bocera y
lambiscona de la chulis Balderas

Como se podrán dar cuenta, los nombramientos fueron asignados a pura gente fina y destacada, con liderazgo dentro del PAN y sobre todo abriendo espacios a los diferentes grupos que hay en el partido o sea al grupo de Al-arcón.

Estimado Bistecito lo mejor que puedes hacer es presentar tu renuncia y salir con algo de dignidad, pues en caso contrario, así como perdieron la administración, van a perder el Comité y te fincarán mas denuncias penales de las que ya tienes acumuladas. Remember ……María Antonieta Porras

Invitamos a todos los lectores de este blog, que si no utilizan su nombre por alguna razón, usen un seudónimo o apodo evitando el simple “anónimo” para identificarse cuando dejen sus comentarios, con esto tratamos de que exista una interacción entre todos los que participamos y si alguien no está de acuerdo con lo que escribe otra persona, pueda responder exponiendo sus razones, agradeceremos mucho su cooperación para tener más comunicación.

Les recordamos no utilizar palabras altisonantes y corrientes, pues lo único que se logra, es hacer ofensivo este espacio y no queremos rechazar comentarios por soeces y corrientes, se puede decir todo, pero sin insultos.

Hasta la próxima….

Queridos lectores los invitamos a que lean los comentarios que al final de cada artículo han hecho otros lectores, además de que ustedes hagan lo propio. Envíanos a nuestro correo electrónico, fotografías, videos o textos que consideres de importancia para que los publiquemos, garantizándote que toda la información proporcionada será tratada con absoluta discreción.
j-pueblo@hotmail.com

22 comentarios:

Eugenio Ortiz dijo...

PODEMOS CREER LO QUE NOS VENGA EN GANA, SOBRE LA LIQUIDACION DE LA CIA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO,
PERO LO QUE NO PODEMOS PASAR POR ALTO ES QUE FELIPE CALDERON ESTA TOMANDO LA ESTATURA DE ESTADISTA CON LAS DECISIONES QUE; SIN TOMAR EN CUENTA EL COSTO POLITICO QUE IMPLICAN HA LLEVADO A LA REALIDAD.
LASTIMA QUE EL PRESIDENTE DE MEXICO, NO TENGA UN PARTIDO QUE LO RESPALDE. Eugenio Ortiz Magro

Anónimo dijo...

EL QUIUBULE
LA DESAPARICION DE LFC ES ASERTADA POR LAS FORMAS EN QUE TRATABAN AL USUARIO POR LAS RATAS DE LOS LECTURISTAS EN ATIZAPAN,TRANZAS,DEFRAUDADORES,QUE POR NO REALIZAR SU TRABAJO EL USUARIO PAGAVA LOS PLATOS ROTOS RECIVOS ALTERADOS ,CON LECTURAS ESTIMADAS,EN 3,O.4 BIMESTRES QUE TE HACIAN PERDER EL SUBSIDIO Y TOMALA SE ELEVABA CONSUMO Y A PAGARO A LA TRANZA CON LOS RATAS DE LA COMPAÑIA
DEL GONZA NI COMENTARIO MERECE CON LA BIPOLARIDAD ,DA FLOGERA
CON LUMINARIA QUE ESTA FUE AZUL PUES SI PERO ES UN EVENTO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO SR.PRESIDENTE LE PREGUNTO YA SE LE OLVIDO QUIEN LE DIO EL VOTO.LOS EVENTOS AUMENTARON AÑO CON AÑO,DONDE ESTA LA POLITICA DE EL BUEN GOBIRNO, Y ADEMAS RECUERDE QQUE TENEMOS UN CERVANTINO Y SIN COLORES A CRECIDO PORQUE PENZAR PENZAR CHIQUITO SI EL MUNICIPIO PUEDE SER GRANDE COMO SU JENTE Y SI VOTAMOS POR USTED FUE POR ESO DE LOA VICION DE PENZAR EN GRANDE O SE LE OLVIDO LLA SR PRESIDENTE DONDE ESTA ESA VICION DE CRECIMIENTO O FUE PURA DEMAGOGIA COMO EL PRIISMO VIEJO EN LOS TIEMPOS ACTUALES SE TRATA DE RRENOVARSE O MORIR COMO DICE EL REFRAN SR PAMPLINAS EL TIEMPO DIRA Y COBRARA TODOS LOS ACTOS DE USTED Y SUS ALLEGADOS A ESTOS POR INEPTOS Y A USTED POR CREERLES TODAS SUS VARRABASADAS SR OJO MUCHO OJO EN SU LUGAR YO LE RECOMIENDO TENER DE ALIADO AL ENEMIGO Y NO AL TRAIDOR PORQUE EL QUE TRAICIONA UNA VEZ LO SEGUIRA HACIENDO A PERO COMO USTED LOS PUSO EN LUGARES DE BUEN SALARIO LE VESAN LOS PIES CAMBIELOS TANTITO Y VERA LAS ACTITUDES DE ESTOS .
Y CON RESPECTO A SU DIRECTOR DE DESARROYO SOCIAL NI QUE OPINAR DA GUEVA SR ES INEPTO PA EL LUGAR QUE LE DIO RECUERDE QUE CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS DE ACUERDO CON SU PERFIL ES EL LUGAR EN DONDE DEVE DE ESTAR,MUCHOS SIRVEN PARA DIRIGIR Y MUCHOS PARA OBEDECER ES EL CASO QUE TRISTE QUE NO LES INTERESE EL PUEBLOY LO MAS LAMENTABLE ES EL RESPALDO A DAMNIFICADOS QUE NO SE CANALIZA CORRRECTAMENTE POR NO REALIZAR BIEN SU TRABAJO SU EQUIPO IMAGINESE DAR APOLLO A PERSONAS QUE VIVEN EN SEGUNDO Y TERCER PISO SR DONDE ENTRA LA COERENCIA O SON JENTE QUE APOLLO AL EQUIPO O SON AMIGOS DEL QUE DISTRIBUYO EL APOLLO SEÑOR PRESIDENTE CON LAS ACTITUDES DE TODO PODEROSO NO LLEGARA MUY LEJOS RECUERDE QUE USTED ES DEL PUEBLO SIVA A EL Y NO SE SIRVA DE EL Y RECUERDE QUE EN ESTA VIDA TODOS LOS HERRORES DIOS LOS COBRA Y SI SON ACIERTOS EN SU MOMENTO LOS PREMIA
Y CON RESPECTO AL GOBIERNO FEDERAL ES LO MEJOR QUE PUDO SUCEDER EN EL ACONTEDER DE LA POLITICA NO LE FALTARON PANTALONES PARA ACTUAR EN CONTRA DE EL SINDICATO DE LYF DL CENTRO ESPERO QUE ASI SE ACTUE EN CONTRA DEL ANTERIOR PRESIDENTE GONZALO ALARCON LLA QUE ESTE TIPO LE TOMO EL PELO A TODO EL PUEBLO D ATIZAPAN SR PRESIDENTE TOME EL EJEMPLO DE UN AZUL QUE LE PEGO A UN SINDICATO CREADO PARA LOS FINES PRIISTAS PARA LAS ELECCIONES NO SE TRATA DE VENGANZA SINO DE PONER EN SU LUGAR LAS COSAS MAL ACOMODADAS ADIOS.

Anónimo dijo...

anque no me pu bliques yo se perfectamente quien es juan pueblo,me encargo de pasar la voz de romperte la madre,tengo tu direccion placas de tu auto,etc,y familiares que estan en contra tuya te vamos a agarrar cabron no te quiero volver a ver vivo oje te traisionero que no apoyas al sme lame culuos del sistema.

Anónimo dijo...

para todos mis amigos del SME ahora si piden apoyo de los ciudadanos pero preguntense o respondanse ustedes mismos cuando apoyoran a la ciudadania si cuando hibamos a alguna aclaracion cuanto tiempo lo dejaban esperando y al fin de cuentas nunca les resolvian por favor ahora q ya se les acabo la mina ya pegan de gritos y le hechan la culpa al gobierno siempre tiene alguien q pagar no, yo no soy de ningun partido pero como ciudadano creo q el gobierno federal actuo bien en la desaparicion de lyf del centro y del gobernador ni q opinar a realizados quien sabe cuantos compromisos firmados pero diganme todos los q ingresan a este blog en atizapan q ha hecho a los atizapanses no nos benefician las obras en to luca, metepec y en donde las a realizado las q segun el ha prometido el distribuidor vial del punto verde tuvo miedo realizarlo y q ese si beneficia a los atizapenses de la zona norte y nos ahorraria tiempo a nuestro trabajo, el libramiento atizapan-atlacomulco ni para cuando, un hospital en la zona norte la primera piedra tiene casi dos años y eso q gonzalo era su cuate y hay q recordar q tambien tiene responsabilidad en cuanto a la construccion del rio y q una vez mas nos deja claro que para el es mas importante su imagen y sus pretenciones para la presidencia de la republica q apoyar a la ciudadania lo vemos con los dizque apoyos para la gente del potrero y en cuanto a nuestro presidente hay q entender la gente q tiene en las diferentes areas no tienen la suficiente capacidad para cubrir su puesto pero hay compromiso apoyaron en la campaña y todo lo q esto involucra un mal consejo apoyese en la gente q estaba y q llevaba la responsabilidad del trabajo no en los dir., subdir. si no en la gente q asia el trabajo la misma q para conservar su trabajo tenian q inclinarse asia algun lado solamente por temor de perder su empleo otro claro ejemplo es la dir. de gobierno q ha estas fechas no ha publicado la convocatoria de consejos y no por que su director no tenga la capacidad sino por q la gente q esta ahi no sabe en donde esta parada es mas no conocen las actividades q tienen q realizar mucho menos conocen las diferentes colonias de nuestro municipio y para la gente del pan lo mejor q deberian de hacer es renunciar oscar cuevas si lo que quieres es poder recuperar algo de lo perdido desaste de tus amigos por mencianar algunos seudo lideres que ni en su casa los quieren mucho menos la ciudadania q alguna vez los representaron rosalva navarrete q tiene amarrada ala gente con la lecheria pero q en votaciones ya no la apoyan un quiry q ya esta mas quemado q el carbon y en su comunidad una mujer le quito el liderasgo y que sabes quien es,manuel soto q tambien la misma mujer lo opaco, la bona tubo la regiduria por suerte pero q no tiene ninguna capacidad se vio en tres años cuantas intervenciones tuvo en cabildo abel juarez otro q ni su familia lo apoya mucho menos las mujeres q tuvo en su momento de fama y asi podemos mencinar varios de tu gente cercana oscar despidete de la presidencia del pan no poniendo tus amigos, o compàdres si no gente q quiera sacar adelante a su partido gente q quiera trabajar ahora q ya no tienen el poder y para los diputados del pri y prd q por una parte no quieren el incremento del 2 por ciento pero q si apoyan a la gente del SME se han congruentes con lo q dicen y hacen acuerdense q estan ahi por la ciudadania q voto x ustedes no por esa bola de olgazanes q disque trabajan gracias por dejarnos expresar espero puedas publicar mi comentario

Eugenio Ortiz dijo...

SOBRE EL FESTIVAL LUMINARIA; ES ONA LASTIMA QUE EL GOBIERNO CDE DAVID SEA TAN ESTRECHO DE MIRAS Y DE UN PLUMAZO LO DESAPARESCA, ES TIEMPO QUE LA "SOCIEDAD" LEASE EL PUEBLO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y REALICE UN FESTIVAL POPULAR CON LOS ARTISTAS DE ATIZAPAN ¿QUE LES PARECE VECINOS?
EUGENIO ORTIZ

Juan Carlos Gutierrez dijo...

DAVID CASTAÑEDA:
a escasos 2 meses de que tomaste protesta como nuevo edil, tus decisiones dejan mucho que desear, por ejemplo, uno de tus compromisos de campaña era quitar los torniquetes y sacar del ayuntamiento a todos aquellos que nos trataron tan mal durante su adminsitración.

Quitaste los torniquetes y te luciste con la prensa y atizapán, pero en cuanto a sacar a los corruptos ¿Que?, veo con descepcion tristeza y frustración como estos malandrines siguen en sus puestos, mejoradas sus prestaciones y sus sueldos, pero lo peor es que se han incorporado más de esos que durante la campaña nos agraedieron e hicieron uso de recursos publicos en favor de sus candidato.
Eres las misma mierda que tratamos de sacar, sigues permitiendo que nuestros derechos se pisoteen, como vamos a mejorar en atizapan nuestra calidad de vida si siguen los mismo y sus amigos se incorpora a tu administración, y no digas que no es cierto, los hemos visto en SAPASA, la tesoreria, desarrollo urbano y lo mejor de lo mejor en tu oficina.

No queria creer lo que vecinos de la higuera, la bonfil, lazaro cardenas, el potrero, ampliación higuera, etc etc me habian contado, pero lo he constatado con mis propios ojos.

Gracias a tu benevolencia seguimos administrados por la misma porqueria por la que votamos en contra.

Yo fui agredido y ofendido por quienes ahora estan incorporados en SAPASA, los conozco y se que clase de personas son, en fin David Gracias.

GRACIAS DAVID porque al menos ahora se con certidumbre que eres la misma mierda corrupta y mentirosa contra la cual luche, crei una vez más en políticos como tu, que al llegar no solo no cumplen sus compromisos y sino que hacen alianza con quienes no han dañado tanto.
Por estas razones se siguen escribiendo en todos lados volantines que señalan como faltas a tu palabra y a tus compromisos en atizapan.

Y no soy anonimo, soy Juan Carlos Gutierrez Benitez de la Bonfil.

Anónimo dijo...

el quiubule
al amigo eugenio estoy en la mejor forma de apoyarte pero lo dicil no es decir lo dificil es tener el apoyo ciudadano ya vasta de que nos picen cada cambio de gobierno si haces alg de lo que hiso DAVID COMO EL MANIFESTARTE TE EMPIEZAN A PIZAR Y A OBSTRUIRTE TODO DONDE QUEDA LA LIBRE EXPRECION POR FAVOR si estas dispuasto a reunir gente adelante para exigir al nuevo gobierno el respeto de las personas puesto que estan atropellendo los derechos de terceros el cabildo esta lleno de puros neofito con sus esepciones claro no todo es obscuro pero date una vuelta por palacio y confirmaras lo escrito aqui las regidurias son fatales muchos apenas saven como se llaman da pena ajena y para los amigos que hablan de la hoestidad y la transparencia no la rieguen en el palacio no saven que existe esa palabre y si no chequen las diferentes direcciones de tramites y lo comprobaran adios

SQUADLXX dijo...

HAN PASADO YA 2 MESES DEL NUEVO GOBIERNO Y CREO QUE YA ES TIEMPO DE EMPEZAR A TRABAJAR EN UN PROYECTO, PARA APRENDER YA FUE MUCHO TIEMPO PARA DARSE CUENTA QUE LAS PERSONAS NOMBRADAS EN ALGUNAS DE LA DIRECCIONES Y SUBDIRECCIONES NO SON LAS ADECUADAS Y QUE POR EL CONTRARIO SON COPRRUPTOS Y AMBICIOSOS Y LO ULTIMO QUE LES IMPORTA SOMOS LOS ATIZAPENSES.

CREO QUE ALGUNOS DE LOS ERRORES HAN SIDO: IRSE DE LA BOCA EL ALCALDE DICIENDO QUE HABRIA VACUNAS PARA EL VIRUS DE LA INFLUENZA AH1N1 EN ESTE MES, ESTO LO UNICO QUE DEMOSTRO ES QUE DEL TEMA NO SABE NADA Y QUE SU ASESOR EN SALUD BRILLA DE LO MISMO, EL CANCELAR EL FESTIVAL DICIENDO QUE POR NO HABER DINERO, 2 ERRORES EN UNO EL FESTIVAL ES ALGOQUE EL ALCALDE DEBE TENER LA MADUREZ PARA ACEPTAR QUE ES BIEN RECIBIDO POR LOS CIUDADANOS NO IMPORTANDO QUIEN LO HAYA INICIADO Y DECIR QUE NO HAY DINERO Y A LOS POCOS DIAS DECIR QUE SE VAN A RENTAR PATRILLAS CON 50 MILLONES QUE TIENEN ES UNA BARBARIDAD QUE NO SE DA CUENTA COMO EL RESTO DE LOS 472526 HABITANTES DE ATIZAPAN QUE SI ALGO HAY SON PATRULLAS Y QUE INCLUSO NO LAS MUEVEN POR QUE NO ALCANZA EL TOTAL DE LOS POLICIAS PARA MANEJARLAS, Y UN PROBLEMA QUE PIENSO ES DE LOS MAS GRAVES Y NO HA SIDO AUN DIMENSIONADO ES EL AGREGAR A TODAS LAS DIRECCIONES EL ADJETIVO DE "GENERAL" AHORA TODAS SON DIRECCIONES GENERALES, SABEN PARA QUE? PARA TENER DENTRO DE ELLAS VARIAS DIRECCIONES DE AREA Y PODER COBRAR LOS QUE ESTAN ALFRENTE DE ELLAS COMO DIRECTORES ES DECIR DONDE ANTES COBRABA UN DIRECTOR Y 3 SUBDIRECTORES AHORA SON UN DIRECTOR GENERAL 3 DIRECTORES DE AREA Y 6 U 8 O MAS SUBDIRECTORES ESTO SE VOLVERA ESCANDALO CUANDO COMPAREN LAS NOMINAS DE LAS DIRECIONES ENTRE EL ULTIMO AÑO PANISTA Y EL PRIMERO PRIISTA, YA VERAN LA SORPRESA CUANDO LOS ATIZAPNSES VEAN QUE EN SALARIOS TRIPLICARON LA NOMINA ESTE GOBIERNO.
OTRO ERROR GRAVE ES EL CAMBIAR DE NOMBRE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL, POR QUE ESTO TIENE CONOTACIONES LEGALES Y VA A TRAER PROBLEMAS AL AYUNTAMIENTO A LOS MANDOS Y LO PEOR A TODOS LOS POLICIAS QUE POR CIERTO HOY EN DIA CON ESTOS CAMBIOS TRABAJAN AL MARGEN DE LA LEY.

Y EN CUANTO A LOS CORRUPTOS QUE INGRESARON A ESTA ADMINISTARCION SERIA DIFICIL EMPEZAR POR NOMBRAR ALGUNO PODRIAMOS DEJAR DE NOMBRAR A ALGUIEN PERO LOS ENCABEZA PEDRO GONZALEZ Y DE LA MANO VAN DESARROLLO SOCIAL, ADMINISTRACION Y BUENO EN OTRO COMENTARIO DARE DETALLES.
BUENO EL TIEMPO LO DIRA
SALUDOS A TODOS

Encabronada dijo...

Yo tanbien trabaje duro parq que llegara David a la presidensian y no para entrar a travajar y aora me doy cuenta que todos los de Willy travajan en el alluntamiento y no digas que no es sierto porque son de nuebo ingreso y ya los vi con sus gafetes nuebos y me vesino que es panista aora me restrega en la cara su gafete de tesoreria porque acava de entrar
eres vien mentiroso david no que ivas a correr a esas lacras

Anónimo dijo...

atodos los de este blog los invito a unirnos para tener el respeto que meresemos y o desepcion la administracion de DAVID sera la peor que se a tenido en atizapan y si no de muestra un boton estan pasando sobre los derechos del ciudadano permitiendo muchas anomalias en las colonias por parte del director de gobierno que con trabajos puede con su alma vean obras publicas de SAPASA NI QUE DECIR SE COSINA APARTE VEAN CON QUE GARBO LLEGAN LOS PERROS DEL SEUDO NEGRO EX DIRECTOR DE VINCULACIN EN LA ADMINISTRACION DEL PAN QUE LLEGARORN CON UNA MANO ATRAS Y UNA ADELANTE Y POR HOY LLEGAN EN CAMIONETONES DE LUJO TODOS INCLUYENDO A SU QUELITE QUEHASTA CHOFER TIENE POR DIOS ESAS POSICIONES NADA MAS LAS PERMITE UN PRESIDENTE QUE NO TIENE ESCRUPULOS Y QUE EN LUGAR DE GOBERNAR SOLAMETE VIENE A SAQUEAR EL MUNICIPIO JUNTO CON SUS HUESTES DE LA CUEVA DE ALI BA BA Y EL NO HACER EL LUMINARIA QUE DESEPCION HO SERA QUE FALTA DE CEREBRO ESTAMOS AL IGUAL QUE UN SERVANTINO Y POR CUESTIONES DE CEREBRO CHIQUITO NO SE RREALIZA Y LA SINFONICA DE ATIZAPAN DONDE QUEDO POS QUE PASA EN ATIZAPAN CON ESOS POLITICOS DE REVANCHA LO BUENO LO QUITAN Y DEJAN LO MALO VEAN COMO TRANZAN EN VENTANILLA 1 DE TESORERIACON LAS CUENTAS DE PREDIO
O EN NORNATIVIDAD ALGUNAS DE ELLOS GUTI FLAVIO LA TAL PALOMA PREPOTENTE PARECE LA DUEÑA DEL LUGAR Y POR FAVOR UN TAL EFRAIN CEDILLO UN RATA DE 7 SUELASQUE VONITA PLANTILLA DE ATENCION PURO RATA PREPOTENTE EN SEGURIDAD PUBLICA ES LO MEJOR DE LO MEJOR CON UN DIRECTOR QUE NO CONOCE LA PROBLEMATICA DE LA SEGURIDAD EN LAS DIFERENTES COLONIAS DE ATIZA ES PREPOTENTE SIN CALIDAD HUMANA SOLO VEN EL VENEFICIO DE ELLO Y SUS HUESTES MANDO PURA JENTE SIN ESCRUPULOS IGUAL QUE EL A VIGILAR Y LO UNICO QUE HACEN ES JUNTAR LA CUOTA DEL JEFE MAS UN PACO PARA ELLOS Y ADIOS ESTO LO PÈRMITE EL POR FAVOR EN QUE GOBIERNO ESTAMOS LLENO DE CORRUPTELAS POR TODOS LADOS a los amigs de estos comentarios en estea columna unidos lograremos algo no vasta con decir hay que actuar si queremos lo mejor para nuestro municipiuo trabajar para el pueblo y no engañar a este co falsas promesas como las existentes si me dicen que si nos uniremos por el vien de atiza con el gusto el respeto y el buen camino para todos y recuerden que el pueblo lo eligio el pueblo lo puede destituir por no ser un BUEN GOBERNANTE

Anónimo dijo...

AMIGO EUGENIO NO LE PIDAS PERAS AL ALMO SI QUIERES TENER UN MEJOR GOBIERNO LUCHEMOS POR EXIGIR EL RESPETO AL ATIZAPENSE PUESTO QUE SOMOS UN INSTRUMENTO O SIGNO DE PESOS PARA LA ACTUAL ADMINISTRACION SINO FIJATE EN LOS DIRECTORES DE DESAROLLOSOCIAL GOBIERNO EL DE POLICIA EL DE SAPASA QUE ES LA CUEVA DE ALI BA BA
TODOS CON CARRAZOS A 2 MESES DE FUNCION DE DONDE SALIO ESA LANA DE LAS TRANSAS LA FORMA DE VESTIR ROPA DE MARCA SABRAN PARA QUE SE USA DISE EL REFRAN QUE AUQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA EL LINAJE POR MAS QUE LO QUIERAN OCULTAR NO PUEDEN DE DONDE SALE QUE SON RICOS DE ABOLENGO SI NO TENIAN NI EN QUE CAERSE POR DIOS NOS ESTAN ROBANDO EL ERARIO PUBLICO Y EL APOYO A DIFERENTES CAUSAS DONDE QUEDARON LA SPROMESAS DE CAMPAÑA EL PROMETER NO EMPOBRESE ENGAÑA ALA GENTE POR CONFIAR EN UN MITOMANO COMO ES ALCASO DEL SR PRESIDENTE NOS QUITO LUMINARIA QUE ES PARA EL PUEBLOPOR SUS CALZONES POR INCMPETENTES LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESA AREA A DAVID NO LE INTERESA EL PUEBLO

El Mechalero dijo...

Me sorprende que les sorprenda que David Castañeda les mienta, si volvieron a votar por el Dino, por el PRI, por el maestro de las mentiras, las tranzas y los cochupos... ¿Que no se acuerdan de los 70 años priistas?

El pueblo que no recuerda su pasado esta condenado a volver a vivirlo.

¡Que pena!

Anónimo dijo...

ES TRISTE RECONOCER QUE NOS EQUIBOCAMOS AL VOTAR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, PERO DIGANME ¿POR QUIEN PODIAMOS HACERLO? VOTAR POR PRD HABRIA SIDO INUTIL SU MILITANCIA ESTA DIEZMADA, PERMITIR OTROS TRES AÑOS DE CORRUPCION CON LOS AZULES? EL PRI TRABAJO BIEN A LOS ILUSOS QUE CREIMOS QUE NO EXISTIA OTRA OPCION, NO HABIA NADIE QUE PUDIERA REPRESENTAR LOS VERDADEROS INTERESES DE ATIZAPAN,SOLO LA FUERZA CIUDADANA PODRA RESCATAR AL PAIS DEL PODER DE LOS PARTIDOS POLITICOS EMPECEMOS COMPAÑEROS FORMEMOS UN FRENTE POLITICO NACIONAL SIN TENDENCIAS NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, CON EL UNICO INTERES DE MEXICO Y EL RESCATE DE NUESTROS DERECHOS ESTAMOS A TIEMPO DE LOGRAR UN GRAN MOVIMIENTO CIVICOPOLITICO QUE LOS PONGA EN SU LUGAR DENTRO DE TRES AÑOS. PIENSENLO AMIGOS.

Anónimo dijo...

SI, LOS LACRAS PANISTAS SIGUEN TRGANADO DEL PRESUPUESTO, TAN SOLO QUE ME DICEN DEL JORGE PEREZ GUERRERO, QUE LES TRAE GANAS A TODOS LOS PANISTAS, DICE QUE SE LARGUEN TODOS, ENTONCES ÉL TAMBIEN SE TIENE QUE LARGAR Y AHORA RESULTA QUE ES DISQUE ASESOR DEL PRESIDENTE JAJA, POBRE GUEY SI, CUANDO FUE SINDICO SE LLEVO LAS BOLSAS LLENAS DE DINERO, ÉL Y SU VIEJA LA MARICARMNE GONZALEZ, QUE LITIGABA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO, Y TAMBIEN TRAGABA DE AHI Y AHORA REGRESAN A GOBERNAR EN MUNICIPIO PRIISTA, A QUE GENTE TIENEN AHI, SEGUN IBAN A LIMPIAR A LOS PANISTAS, ELLOS ESCIPEN PARA ARRIBA Y SE LES CAE JAJAJA QUE ASCO DE GENTE.
Y ESTAS PERSONAS SE DEBERIAN DE PONER A TRABAJAR, MAS NO A VER A QUE GENTE CORREN. SI ELLOS TRAGARON DEL GOBIERNO PANISTA Y AHORA TRAGAN DEL PRIISMO. QUE GENTE TAN BONITA NOS GOBIERNA.
ESE TIPO DE BASURA QUE BIEN SE HA VENDIDO.SOLO QUIERO DECIR QUE ESA GENTE ESTA ARDIDA PORQUE NO LES ABRIERON LA PUERTA YA EN EL PAN Y AHORA TOCA OTRA EN EL PRI PARA SEGUIR ROBANDO Y TRAGANDO. AMIGOS PRIISTAS DEBERIAN DE HABLAR CON DAVID Y QUE QUITEN A ESTA GENTE PARA PODER LIMPIAR Y SACAR EN VERDAD A LOS PANISTAS LAGARTONES LAME HUEVOS DE PRESUPUESTO. AH Y TAMBIEN QUE ME DICEN DEL ENRIQUE GONZALES, ES IGUALITO A ESTOS NOMBRADOS, SE LLEVO SUS BOLSAS LLENAS EN GOBIERNO PANISTA Y COMO NADIE LO PELABA AHORA SE VENDE EN EL PRI, QUE ASCO DE GENTE.
LES PASO LA NOTA PARA QUE VEAN QUE TIPO DE BASURA SE ENCUENTRA EN EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

ah y que decir de ma del carmen gonalez perez alias la "DIABLA" que fue directora juridica, ella le compro carro a todas sus hijas en esta época, y les llenaba su tanque de gasolina del presupuesto del ayuntamiento, y el presupuesto de la caja chica tambien se lo llevaba, y ahora es ADMINISTRADORA DEL AREOPUERTO, ahora esta vieja hasta narcotraficante va a salir, que horror, agua Sr. Presidente, deberia de limpiar a esta gente puerca y no tenerla como asesora.

Anónimo dijo...

En la colinia lazaro cardenas esta fallando la luz,llevamos varios apagones y si uno llama para reportar no atienden,y estan mandando cuadrillas de sapasa para arreglar los ploblemas pero ellos no saben nada.Por eso estan anunciando electrocutados de CFE porque no saben resolver los problemas,pero pregunto por que? sapasa y dicen que estan saboteando que no nos mientan

José Trujillo dijo...

Se crearon tantas expectativas con la llegada de David que todos creimos en sus promesas de campaña pero que vemos, solo a los mismos corruptos que se pedimos que se fueron, pero además en los nuevos ingresos de personal se encuentran aquellos que trabajaron en la campaña de Willy con agresividad y violencia hacia nosotros, no busco trabajo en el municipio, pero aora tambien vemos que el pri voto a favor de más impuestos, RECUERDA DAVID EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD, PERSONALMENTE TE VOY A MANDAR A CHI... A TU MADRE POR MENTIROSO Y CORRUPTO IGUAL O PEOR A LOS QUE SACASTE Y NOS HAN DE PDIR EL VOTO OTRA VEZ Y LOS VAMOS A MANDAR A CHI... A SU M...

José Trujillo
La Higuera

Anónimo dijo...

por el no te entumas
que se save del hermano maton de secretario del ayuntamiento si del taquero del mercado de atizapan ojo es lo que queremo que nos gobierne juan publicalo de favor fue como 20 o mas dias atras

Anónimo dijo...

En los foros de consulta que esta realizando david para el plan municipal de desarrollo, debemos reclamarle le falta de cumplimiento en sus compromisos, además de quitar los torniquetes que eran ofensivos, queremos que los nuevos ingresos del ayuntamiento no sean de los panistas que nos agredieron durante la campaña.

Anónimo dijo...

ME UNO A JOSE TRUJILLO, TIENES TODA LA RAZÓN, PARA QUE MAS PALABRAS

Unknown dijo...

Espero que ud. Sr. Juan Pueblo cuide mucho su empleo y su salario , por que es una injusticia y un atentado contra los derechos de los trabajadores lo que el presidente INTENTA hacer con los trabajadores de LFC que no esta EXTINTA como los medios de comunicación quieren meterle en la cabeza a la población, asi que les deseo a todos los que APOYAN al cuasi-presidente Calderón que cuando paguen al +300% su Luz , se aguanten como los machos , por que al presidente eso le vale sombrilla , y su super DESICION solo sirve para alimentar si EGO y ensanchar mas la cartera VENDIENDO la PATRIA , que mucho le costó a nuestros padres y abuelos. Los medios de comunicación "incomunican" al pueblo , lastiman y hieren la dignidad de los trabajadores.
"Lo único que se EXTINGUE con esta DESICION es la INDEPENDENCIA y deja ver que FELPE CALDERÓN es un empleado al servicio de unos cuantos , y no , no necesita el apoyo de un partido no , el que paga manda y FELPE es bien obediente.

Anónimo dijo...

LOS LECTURISTAS EN ESPECIAL EL C. ARNULFO DE SAPASA ES UN RATEROTE DE LA CAMAMDA DE GERARDO SANCHEZ Y AHORA PARA ACABARLA RESULTA QUE ANABET SU ESPOSA ESTA EN LA PLANILLA 3 A Y TAMBIEN SU MAMAM UNA RATOTA GORDA DE LOMAS LINDAS QUE BURLA NO CREN PANISTAS A FIN DE CUENTAS